ALL FIRED UP SALLY HANSEN COMPLETE MANICURE

Me encanta toda la línea de COMPLETE MANICURE SALLY HANSEN , así que cuando fui en busca de un rojo coral para el verano, el mostrador de Sally Hansen fue el primer lugar que me dirigí.
En primer lugar, la fórmula de estos esmaltes es fantástica, fácil de aplicar, y se seca rápidamente. Cuando se aplica correctamente, encuentro estos últimos como la mayoría de los esmaltes de gama alta.
La botella es bonita y simple, y el cepillo es mas ancho y con punta redondeada y amplia, lo que hace que hace su aplicación muy facíl. No he tenido un problema con la brocha en estos esmaltes de derramar o que quede irregular en el borde.
Este color en particular es un tono hermoso para mí,  Me encanta lo halagador que es con mi piel oliva. Incluso cuando mis uñas son cortas, este color añade un poco de glamour y clase. Es brillante y alegre y divertido.
Este color no es muy opaco y he usado tres capas , para mi gusto podria agregarle una cuarta.
Estos esmaltes cuestan por lo general alrededor de los $85.00 mxp, que es genial teniendo en cuenta la calidad y la amplia selección colores. Me gustan mas que cualquiera de los esmaltes de gel sin luz que están de moda ahora (y nunca parecen funcionar), incluidos los propios geles  de Sally Hansen.
lo comprare de nuevo cuando se me acabe, y voy a seguir comprando otros tonos de la gama.


Comentarios

Entradas populares