ABRICOT CREAM BY DIOR NAIL AND CUTICLE CREAM

Esta es una crema de consistencia gruesa  principalmente hecha de lanolina, aceite mineral y agua. Es realmente espesa una pequeña cantidad rinde muchisimo.  
 Aplico una pequeña cantidad en mis cutículas, masaje, empujo las cutículas suavizadas con un palito de madera. Voila! mis uñas están listos (después de un buen lavado, por supuesto, por que es muy grasosa) 
Mis cuticulas eran un desastre despues de usar quimicos sin proteccion y de un dia para otro las arreglo!!!
 Cuando se utiliza a diario previene las cutículas secas, y mantiene las manos en la mejor forma. Esta es la parte buena. En cuanto a lo no tan bueno, Dior cobra un precio exorbitante por ella. Puede ser que sea un producto de culto, pero es una fórmula tan básica que cuesta sólo una pequeña fracción minúscula del precio de venta. Pero tomando en cuenta que un tarro me dura como un año $350.00 al año puede que no sea un precio demasiado alto para las manos bien cuidadas, sobre todo porque nunca me hago manicuras profesionales o pedicura.
Todas las cosas a un lado, funciona de maravilla y por lo tanto, voy a seguirla comprando
 INGREDIENTES CREMA DIOR UÑAS Y CUTICULA



dior abricot crema de cuticulas y uñas ingredientes


Comentarios

Entradas populares