UP THE AMP BY MAC LIPSTICK

Hace poco que empece con las barras de labios MAC e hice un montón de investigación en los tonos más "universales" y populares que ofrece la marca. Este fue uno de ellos y nunca he tenido una barra de labios en este color antes. Lo he probado en en la tienda y me enamoré. Es un precioso color lila oscuro con suficiente rosa en el para evitar que sea completa en púrpura. Se destaca así en mi tez oliva sin gritar "Estoy usando lápiz labial morado!". Me gusta usar este color con ojos y mejillas neutrales por lo que realmente destaca el color, y es una buena opción para salir de noche. La fórmula Amplified es perfecta, muy pigmentada, hidratante y cremosa. La fórmula hace que mis labios se vean más rellenitos de lo que son. En general estoy muy contenta de haber encontrado este lápiz labial! Es una buena opción cuando estoy aburrido de mis labial típico / rosa / labios desnudos y quiero algo más divertido, y es un bonito color para la primavera! 







Comentarios

Entradas populares